Comprar Alumbracuadros

Un alumbracuadros es un aplique de pared que sirve para iluminar cualquier cuadro o espejo que quieras destacar. En Lámparas Galvez te ofrecemos diferentes tipos de alumbracuadros para que se ajuste a lo que necesitas.

Comprar alumbracuadros baratos

En Lámparas Gálvez tenemos una gran variedad para comprar alumbracuadro barato. Si necesitas darle un toque luminoso a tu cuadro y que siempre sea visible, este tipo de lámparas de pared es una gran opción. Existen diferentes tipos, con varias o una bombilla, especializados para diferentes medidas. Además, un aplique de pared te da la opción de ahorrar mucho espacio en la habitación del hogar.

¿Qué es un alumbraespejo?

Un alumbraespejo tiene una función principal, que es la de alumbrar a un espejo como su nombre indica. Pero no sólo queda ahí, ya que además de darle luz al espejo le aporta un toque de diseño especial, ya que recreará un conjunto con el espejo. Sólo tienes que buscar en nuestra gama el que más se ajuste a tu estilo.

Tipos de alumbracuadros

Los tipos de alumbracuadros que podemos encontrar son variados. En primer lugar, tenemos alumbracuadros para gran tamaño, medio y pequeño. Además, también existen alumbraespejos para darle la claridad necesaria a un espejo en el que poder verse sin problemas de luminosidad.

Alumbracuadro para cuadro grande al mejor precio

Alumbracuadro para cuadro grande

Para elegir un alumbracuadro para cuadro grande, debemos fijarnos en sus medidas para ver qué tal encaja en los alrededores del cuadro y capacidad de bombillas del mismo. Una de las mejores opciones que de seguro alumbrará tu cuadro grande, es el alumbracuadros Bor Led Cromo, con 56cm de anchura para abarcar un gran cuadro y aportarle la luz necesaria.

Alumbracuadro para cuadro pequeño al mejor precio

Alumbracuadro para cuadro pequeño

En el caso de un alumbracuadro para cuadro pequeño, será aún más importante las medidas para no adquirir una lámpara más grande que el propio cuadro, restándole importancia al mismo. Una buena opción es el Aplique paramo níquel satinado, con terminación en tono níquel satinado y estilo moderno, con luz LED y 40cm de anchura.