Comprar Apliques de pared exterior

Los apliques de pared exterior se utilizan para iluminar el jardín, terraza o balcón. En Lámparas Gálvez te ofrecemos una gran variedad y al mejor precio.

Comprar apliques de pared para exterior baratos

El exterior de la vivienda es un entorno muchas veces olvidado en cuanto a la decoración e iluminación se refiere. Los apliques de pared para exterior son elementos resistentes a las variaciones del tiempo que pretenden dotar de luz a un espacio al aire libre a la vez que se complementa la decoración del exterior del edificio. Un aplique de pared exterior se adhiere a la superficie del muro o pared exterior ahorrando espacio e iluminando el entorno circundante.

Apliques de pared exterior para decoración

El estilo de un aplique de pared exterior puede estar condicionado por el diseño del edificio y por tu gusto decorativo. Busca el que mejor se adapte entre modelos de apliques clásicos o alternativas de apliques modernos que darán luz y color a tu hogar y evocarán un ambiente especial.

¿Cómo elegir apliques de pared para exterior?

Elegir qué aplique de pared exterior es muy sencillo si tenemos en cuenta los siguientes consejos:

  1. Espacio disponible: Busca un aplique de pared exterior que concuerde con el lugar de destino y estudia si reune las condiciones técnicas necesarias.
  2. Potencia lumínica: Presta atención a los lúmenes, la unidad de medida que expresa la cantidad de luz que emite la bombilla del plafón de pared para exterior y así adquirir el que se adapte a la necesidad real de iluminación.
  3. Estilo del plafón: Busca el plafón que más te guste y se adapte a la decoración de la fachada, muro o pared exterior donde se vaya a instalar.

Además, en Lámparas Gálvez podrás escoger entre apliques de pared con luces bidireccionales que emiten luz desde sus extremos superiores e inferiores, o apliques de pared con luces indirectas que evitan la molestia ocasionada por el deslumbre y el reflejo generado por focos y luces directas.

Apliques de luces bidireccionales al mejor precio

Apliques de luces bidireccionales

Los apliques de luces bidireccionales son un tipo de apliques para entornos de exterior que generan una iluminación original y elegante desde dos extremos diferentes del aparato.

Apliques de pared de luz indirecta al mejor precio

Apliques de pared de luz indirecta

Si nos decantamos por un aplique de pared de luz indirecta estaremos escogiendo un tipo de iluminación que modula la luz generada, evitando molestias y deslumbres y suavizando el ambiente.