Comprar BLACK FRIDAY LAMPARAS

Este año, el Black Friday en lamparasgalvez.com te ofrece el mejor precio en lámparas. Navega por los enlaces y los filtros para encontrar lo que necesitas, lámparas de pie, lámparas de techo, flexos, bombillas...  y mucho más, toda la iluminación que necesitas tanto para interior como para exterior. El mejor servicio y atención al cliente durante el Black Friday 2020.

BLACK FRIDAY LÁMPARAS

En la decoración de tu hogar, un factor clave es la iluminación, por ello en lamparasgalvez.com te ayudamos a encontrar lo que necesitas y además, gracias al Black Friday de las Lámparas, conseguirás un gran ahorro.

Como ya sabes, en lamparasgalvez.com no iluminamos, decoramos con luz, es por ello nuestra búsqueda siempre incesante de estar al día en cuanto a las ultimas tendencias de decoración para estar a la vanguardia de la iluminación decorativa.

BLACK FRIDAY LÁMPARAS DE PIE

Con el BlackFriday, las lámparas de pie serán una gran opción para añadir un punto extra de iluminación en las zonas comunes de tu hogar, crea un ambiente apacible y cálido, enfocando la luz en un área concreta y reducida.

Las lámparas de pie son imprescindibles en todo hogar que desee crear una iluminación perfecta en cada momento. Ningún salón que se precie de serlo puede estar sin una buena lámpara de pie. La luz indirecta de los modelos Led regulables en intensidad, o la calidez de las pantallas de tela al difuminar la luz, sin olvidar los diseños más contemporaneos de las lamparas de pie o pies de salón de diseño moderno que ademas de iluminar decoran ese rincón llamando la atención de todas las miradas.

BLACK FRIDAY LÁMPARAS DE TECHO

Este Black Friday ilumina tu hogar gracias a nuestras ofertas en lámparas de techo. Dentro de este tipo de lámparas hay dos tipos principales, lámparas colgantes y lámparas de brazos. Las lámparas colgantes sin brazos son las mas extendidas gracias a su bajo precio, y las hay de muchos tipos y modelos, como los colgantes de chapa o acero o los colgantes de pantalla, sin olvidar a los de fabricación sintética. En nuestra web podrás encontrar lámparas colgantes muy baratas. 

Las lámparas de brazos, también conocidas como lámparas Araña (aunque este termino es mas usado para las lámparas de cristal) son todas aquellas cuya iluminación o número de luces y número de brazos es igual, así una lámpara de 5 brazos sera casi siempre de 5 luces. Las lámparas de brazos en color cromo brillo con pantalla o las de fabricación de forja, así como las lámparas de brazos en color bronce viejo (también llamado cuero) son de lo más buscado en nuestra web. Las lámparas de brazos han cambiado mucho y no son para nada como todo el mundo imagina al ser las más vistas o recordadas en la mente de todos, ya que todo hogar tiene o a tenido una lámpara de brazos que todos tenemos en mente de casa de nuestros padres o abuelos.

BLACK FRIDAY FLEXOS

Ideales para iluminar escritorios o mesas dedicadas al estudio o trabajo, los flexos este Black Friday están en oferta en lamparasgalvez.com. Flexos de pinza, flexos de pared o de pie, si necesitas más información solo tienes que consultarnos.

Actualmente los Flexos mas vendidos son los flexos de Led o tecnología Led. La gran mayoría de flexos led son capaces de bajar la intensidad de la luz, o regular la luz a tu gusto así como de cambiarla de color, llamado CCT, cambio color temperatura, pudiendo seleccionar el color de la luz que mas te guste según el uso que estés haciendo en cada momento. 

Por otro lado los flexos convencionales son los flexos más baratos y tienen la ventaja de que en ellos podrás usar la bombilla Led que desees, de más o menos potencia o de mas o menos blanca. Los mas vendidos son los Flexos de arquitecto con base o con pinza o el mítico Flexo Banquero todo un clásico de los flexos. Importante es fijarse siempre en estos modelos que tengan casquillo E27 o rosca gorda para poder usar un abanico mas amplio de bombillas. Solo los flexos muy pequeños usan rosca chica o E14.

BLACK FRIDAY BOMBILLAS

También tendrás disponibles en nuestra sección Black Friday, las bombillas LED. Estas consumen un 90% menos de energía que una bombilla halógena que iluminen al mismo nivel, por ello, puede ser un buen momento para cambiar las bombillas de tu hogar.

Las bombillas son uno de los capítulos mas importantes de la iluminación decorativa. Desde que el uso de las bombillas led se ha vuelto imprescindible para nuestro hogar por el gran ahorro energético que consiguen así como por su larga vida útil, solo nos cabe una duda ¿que bombilla Led debo usar? 

Los parámetros más importantes a la hora de escoger nuestras bombillas son el uso que le vamos a dar.

Para iluminar una cocina o una oficina debemos usar la luz blanca o luz de 6000/6500k al ser esta la mas indicada por los profesionales como luz de trabajo. La luz blanca consigue despertar nuestra mente manteniéndola en tensión ya que es un tipo de luz muy potente y poco acogedora. La luz blanca cada vez es mas vendida y a mucha gente le gusta el flujo luminoso que emite aunque como dicen los expertos mantiene en tensión nuestro celebro y es que a pesar de las recomendaciones de uso, es la que mas ilumina, consiguiendo una diferencia de lúmenes extra con el mismo consumo.

La luz Cálida o de 2700/3000k es la más indicada para tener una luz agradable y acogedora por lo que es la más recomendada para usar en salones o dormitorios o en cualquier estancia donde nuestro objetivo sea el relax o el descanso. Así lo recomiendan los estudios realizados.  Siempre nos gusta tener una luz cálida o acogedora cuando estamos descansando, viendo la tele o tomando un te o café. A tener en cuenta que hoy día existen muchísimo tipo de bombillas con las que poder escoger el tipo de luz ya sean bombillas inteligentes o bombillas simplemente de tecnología CCT, así como bombillas que consiguen regular su flujo luminoso simplemente con encender apagar el interruptor bajando la luz en un 50% un 30% y vuelta empezar.

La luz Neutra para todos aquellos indecisos del mundo de la iluminación o simplemente para aquellos a los que no les gusta ni muy blanca ni muy cálida. Cada vez es más vendida este tipo de luz que como su nombre indica, es de tono Neutro 4000/4500k ofreciendo un haz de luz ni muy blanca ni muy cálido, siendo lo suficientemente blanco para muchos con la cantidad de luz máxima de este tipo. La luz neutra es cada vez más usada incluso en cocinas, baños y todo tipo de estancias, y como bien dice mucha gente, así no me complico con el tipo de luz. Aun así, ten en cuenta siempre, el uso que vas hacer en cada estancia a la hora de escoger el tipo de luz que más te conviene y si tienes dudas, ya sabes, estaremos aquí para asesorarte y recuerda siempre que la última decisión es tuya y que por mucho que digan los especialistas en iluminación siempre debes escoger el tipo de luz que más te guste, ya que el uso de tu hogar es tuyo y de nadie más.

BLACK FRIDAY ILUMINACION DE EXTERIOR

Aprovecha este Black Friday para iluminar tu patio, jardín o exterior de tu hogar. La iluminación de exterior debe cumplir siempre su cometido de iluminar los exteriores de tu vivienda sin que tengas que preocuparte del tiempo que hace fuera. 

Este tipo de Faroles de pared, faroles de colgar o apliques de pared, balizas, farolas, sobremuros, proyectores de todos los estilos, clásicos, modernos, bañadores de pared, luz indirecta, led, o bombilla E27 siempre deben de cumplir un mínimo de grado de estanqueidad al agua y al polvo, más comúnmente llamado grado de protección IP, que debe ser de un mínimo de IP44 donde se garantiza un grado de protección contra la caída de agua de grado 4 y un grado de protección contra la entrada de polvo de 4.  De ahí en adelante podrás poner más IP según el uso que le vayas a dar a tu luminaria de exterior. 

Para ver y aprender sobre el grado de protección al exterior IP, te recomendamos que leas nuestra sección explicativa en la categoría Exterior.

Ten también en cuenta la Clase 1 o clase 2 de  aislamiento eléctrico si lo consideras muy peligroso por cercanía al agua y el riesgo eléctrico del mismo.

Así mismo, para productos que van sumergidos en agua, haz de tener en cuenta un grado IP67 o superior.

De cualquier forma, lo primero y más importante una vez te encuentres en la categoría Exterior, es escoger el tipo de luminaria que deseas, si es de colgar, de pared, de suelo o empotrable. Y escoge el modelo que más te guste, ya que tendrás la seguridad de comprar bien al estar dentro de esta categoría. Y recuerda que todas tus dudas podrás consultárnoslas siempre que desees, intentaremos resolverlas lo mejor que sabemos.