Objeto

Este sitio web proporciona información sobre los servicios prestados por Hermanos Gálvez Lara S.L. (en adelante Lámparas Gálvez), propietaria de la marca Lámparas Gálvez, e Ilutec.

 

Condiciones de acceso, uso y contenidos

El acceso y uso de los servicios del sitio web de Lámparas Gálvez, implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones que el USUARIO (persona física o jurídica que consume los contenidos y servicios que proporciona Lámparas Gálvez), que afirma comprender en su totalidad.

El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley o que puedan perjudicar la imagen de Lámparas Gálvez.

La responsabilidad de Lámparas Gálvez acerca de los contenidos alojados en su sitio web será conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en el supuesto de que, teniendo conocimiento de su ilegalidad o de que perjudique los intereses de un tercero, no suprima los contenidos.

Lámparas Gálvez se reserva el derecho de interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web y de modificar sin previo aviso los contenidos existentes en su sitio web, incluyendo este Aviso Legal.

Propiedad Intelectual

Los contenidos del sitio web de Lámparas Gálvez, textos, imágenes, gráficos, lenguaje de programación, diseño, en todos sus formatos son propiedad de lamparasgalvez o de propietarios que disponen de sus correspondientes derechos, y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales en materia de protección intelectual.

Se prohíbe el uso total o parcial de los contenidos de este sitio web sin la expresa autorización de Lámparas Gálvez a menos que se haga sin ánimo de lucro y se indique con claridad la fuente, incluyendo un vínculo a este sitio web.

Jurisdicción y Ley applicable

Lámparas Gálvez y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Lucena (Córdoba) para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de la Web.