Las lámparas de EGLO más baratas


Lámparas Eglo al mejor precio


Eglo es una de los grandes fabricantes y distribuidoras de iluminación del mundo. Nación en 1969 con el objetivo de consolidarse en el sector a través de productos muy estudiados y trabajados para conseguir la mejor calidad posible. En los años 80 llevaron a cabo su proceso de expansión internacional, llegando a alcanzar a más de 50 países diferentes en la actualidad.


Con distintas plantas de producciones tanto en Europa como en Asia, avanzan también en la innovación tecnológica del sector, especialmente con lo último en iluminación LED. Actualmente, la mayor parte de sus productos son lámparas LED de última generación. También trabajan para implantar el control de la iluminación mediante dispositivos inteligentes y permitir una fácil regulación de la luz del hogar.


Con más de 80000 productos creados al días en sus instalaciones de Hungría, India y China; son sin duda alguna un referente por su compromiso con la eficiencia energética, la calidad y la tecnología.


Por eso, en Lámparas Gálvez hemos incluido la mejor iluminación de Eglo como los plafones de techo, Bombillas LED y muchos más que reconvertirán tu hogar con la mejor calidad en lámparas del mercado.


Ver más