Comprar Energía Solar

Las luces solares requieren muy poca configuración e instalación, olvídate de cables e instalaciones. Ahorra electricidad gracias a la batería recargable con luz solar, en Lámparas Gálvez encontrarás una gran variedad.

Comprar iluminación de exterior por energía solar

Uno de los grandes retos que nos encontramos al elegir iluminación para nuestro hogar es promover su rentabilidad y hacer que sea energéticamente eficiente. Si ya has probado nuestra bombillas LED, sabrás que con ellas se alarga facilmente el ciclo de vida y consumen menos energía que las convencionales. Sin embargo, para tener una iluminación 100% responsable con el medio ambiente, no hay nada como las luces solares.

Las luces solares están desarrolladas como elementos de iluminación de exterior. De esta forma. resulta mucho más sencillo recargar la batería y hacer un uso continuo y responsable de la luz. A continuación, encontrarás más información sobre cómo funcionan las luces solares

¿Cómo funciona la iluminación solar?

En Lámparas Gálvez contamos con los últimos avances tecnológicos en iluminación para exterior. De esta forma, confiamos plenamente en la utilidad que tienen las lámparas y apliques que se alimentan de energía solar para emitir luz. Su funcionamiento es bastante simple. Este tipo de iluminación está compuesto de dos elementos principales; el panel o cargador solar y la bombilla o foco de luz. Durante el día, al encontrarse en una ubicación exterior, este elemento recibe energía procedente de la luz solar a través de células fotovoltaicas. Durante la noche, expulsan la energía acumulada llegando a tener una autonomía de más de 8 horas.

¿Cómo ahorrar usando luces de energía solar?

Hay diferentes formas de aprovechar la energía solar para iluminar el hogar. En Lámparas Gálvez podemos ayudarte a poner un poco de luz en tu jardin o terraza, haciendo además que consuma lo menos posible y sea responsable con el medio ambiente.

Balizas solares al mejor precio

Balizas Solares

Las balizas solares son una forma muy interesante de iluminar caminos, bordes y zonas abiertas, debido a su facilidad para clavar, anclar o instalar estas luces en cualquier lugar del pavimento o césped. Además, esta versión de energía solar consumirá exclusivamente la energía que reciba durante el día.

Proyectores solares al mejor precio

Proyectores Solares

Dentro de los apliques de pared para exterior, los proyectores solares son una excelente forma de iluminar entradas, fachadas y zonas oscuras del exterior del hogar. Emiten luz de gran potencia en un área de terreno mayor que otros tipos de lámparas de exterior.

Focos solares al mejor precio

Focos Solares

Los focos solares son una excelente forma de iluminar jardines y terrazas de gran extensión, aplicando puntos de luz que realcen un área determinada. Esta versión se alimenta de energía solar y suele incluir un sensor que identifica el ciclo de día y noche, encendiéndose y apagándose según la necesidad.