Comprar Iluminación Garaje

La iluminación del garaje o cochera, muy importante pero la más olvidada. Por lo general, debes elegir fluorescentes que den buena visibilidad y consuman poco. Muchos más consejos en Lámparas Gálvez.

¿Cómo iluminar el garaje?

Resulta imprescindible la utilización de una correcta ilumninación para plazas de aparcamiento y garajes. Hoy en día, suelen ser estancias multiusos donde, además de mantener resguardado nuestro vehículo, llevamos a cabo otras actividades o utilizamos la estancia como lugar de almacenaje. Este tipo de luz debe ser amplia y que permita acceder a todos los rincones de la estancia sin problema alguno.

La iluminación del garaje debe permitirnos acceder al vehículo de forma cómoda, sin parpadeos ni molestias y de un sólo movimiento. Por eso, recomendamos la utilización de luces sensibles al movimiento que detecten cuando entras a la estancia y se apaguen al cabo de un timempo.

Consejos para comprar luces de garaje

Iluminación específica para decorar trasteros y garajes

En Lámparas Gálvez te traemos la mejor colección de luces con las que podrás iluminar estancias de almacenaje como trasteros y garajes. Por lo tanto, nuestro foco debe centrarse en la búsqueda de una luz útil y eficiente más que un diseño exclusivo.

Luces fluorescentes para garajes

Sin lugar a dudas, las luces fluorescentes son las grandes estrellas de los trasteros y garajes. Tanto su versión de plafón como los tubos, tienen gran utilidad y suelen acarrear un consumo eléctrico inferior al de otros elementos iluminación.

Ilumina tu garaje o trastero con downlights LED empotrables

Los downlights LED de pared empotrables son una opción moderna que permitirá iluminar esta estancia con un estilo original y eficiente. Dentro de esta familia, encontrarás distintos modelos de bombilla por lo que deberás probar en primer lugar, la que mejor encaje con el color y el estilo de la misma.

Downlights LED de techo para garajes

El downligts LED de techo es un clásico entre las lámparas y demás elementos de iluminación. Desde cuartos de baño hasta cocinas, pasando por estos fantásticos modelos de garaje; los downlights LED de techo son la opción tradicional de mayor éxito entre nuestros clientes.

Iluminar garajes modernos

Iluminación para garajes modernos

Si dispones de una sala o estancia donde albergar tu vehículo, ten presente las múltiples posibilidades que se te plantean a la hora de decorar. Por eso, ponemos a tu disposición iluminación de calidad pensanda para obtener espacios originales y creativos.

Iluminación para ver la televisión

Luces para plazas de aparcamiento

Asegúrate de mantener tu plaza de aparcamiento o estacionamiento bien iluminada con accesorios y bombillas de Lámparas Gálvez. La mejor iluminación específica para estancias al mejor precio.

Iluminación rústica para dormitorios

Iluminación para trasteros o almacenes

Mantén tu trastero o sala de almacén iluminada con plafones o downlights LED y crea un ambiente ordenado y agradable en el que desenvolverte cuando lo desees. Iluminación para trasteros con un estilo tradicional o moderno, a un precio único.