Comprar Iluminación Oficina

La iluminación adecuada del espacio de trabajo es crucial para aumentar la productividad y evitar los dolores de cabeza relacionados con la luz. Lámparas Gálvez es la diferencia entre emocionarse por el trabajo o temerle.

Por qué comprar iluminación de oficina

Uno de los factores más importantes a la hora de mejorar la calidad del lugar de trabajo es la elección de la iluminación adecuada. Por lo tanto, no se trata tan sólo de una cuestión estética sino que resulta necesario proporcionar a los trabajadores la luz necesaria para sentirse a gusto y ser productivos.

Además, en la mayoría de los negocios que trabajan con dispositivos electrónicos como ordenadores y tablets, requieren una atención aún mayor al uso de la iluminación ya que la utilización prolongada de este tipo de herramientas puede dar lugar a daños en la vista si no se tiene la luz adecuada en el lugar de trabajo.

Consejos para iluminar tu oficina

Siempre tratamos de adaptar la decoración a la situación de la oficina. Para ello, intentaremos maximizar las opciones que esta disponga. Por ejemplo, uno de los factores a tener en cuenta es la luz natural que posea la oficina. Es decir, Cada una de las ventanas y entradas de luz que tenga serán determinantes para la elección de la iluminación general, un tipo de luz con un rango de alcance amplio y que se complementa con las luces específicas o las utilizadas en puntos concretos de la estancia como pueden ser mesas, estanterías o puestos de trabajo.

A continuación, te mostraremos por qué el espacio, el consumo de electricidad y la luz natural son indispensables cuando hablamos de decorar e iluminar una oficina.

Espacio de la oficina

El espacio es muy importante cuando hablamos de decoración e iluminación, independientemente de si estamos ante habitaciones del hogar o de una oficina. El espacio definirá la cantidad de luz que necesitarás aportar cuando sea de noche o la estancia esté a oscuras. Cuanto mayor sea el espacio, también será mayor la potencia de la iluminación requerida. El objetivo es alcanzar cada uno de los rincones de forma eficiente y sostenible.

Consumo de electricidad

Utiliza luces de LED para garantizar un consumo mínimo de electricidad a la vez que alargas la vida de la iluminación del baño. Recuerda que puedes reducir entre un 50% y un 90% la cuantía de tu factura con este tipo de tecnología.

Luz natural

La mayoría de las oficinas modernas tienden a contar con espacios accesibles a la luz natural que refuerzan la comodidad en el puesto de trabajo. Sin embargo, hasta el lugar mejor iluminado necesita un refuerzo extra para días oscuros y turnos de trabajo bajo luz nocturna. Cuanto mejor se adapte la luz al ambiente, mayor será el rendimiento de los empleados y mejor será la prevención de molestias oculares.

¿Cuál es la mejor iluminación para oficina?

En Lámparas Gálvez queremos ir más allá de la iluminación clásica para oficina, adaptándonos a los nuevos tiempos y mateniendo siempre nuestro compromiso con la eficiencia energética. Por eso, te mostramos algunos ejemplos con los que podrás decidir qué iluminación utilizar en tu lugar de trabajo:

Iluminación general de oficina

Iluminación general para oficinas

Se trata de un tipo de iluminación que proyecta su luz de forma continua y amplia dentro de un espacio común de trabajo. Las últimas tendencias muestran un incremento del uso de luminarias y paneles de techo y pared que evocan un ambiente agradable y moderno. Por otro lado, encontramos los downlights LED empotrables que generan una luz potente aunque de bajo consumo.

Iluminación específica o focal de oficina

Iluminación específica o focal para oficina

La iluminación específica proporciona luz directa y potente sobre un área fija y reducida. Se trata de los tradicionales flexos y apliques regulables que, teniendo incorporada la tecnología LED, son el tipo de lámpara ideal para iluminar mesas, escritorios y dotar de mayor personalidad a los espacios individuales de trabajo. Además, tienen un consumo mínimo y un periodo de vida mucho más amplio que las bombillas tradicionales.

Iluminación moderna para oficinas

Iluminación moderna para oficina

Las corrientes actuales de decoración tienen a la construcción de espacios en oficinas que sirvan para reuniones, áreas de descanso y otros usos. Esta moda resulta ideal para innovar y buscar una iluminación diferente y pensada para crear entornos agradables y cómodos. La tecnología LED está siempre presente para garantizar un consumo mínimo y económico. Da rienda suelta a la imaginación y cambia el entorno de trabajo con la mejor variedad de lámparas de estilo moderno, vintage y futurista.