Comprar Iluminación Patio

Si quieres resaltar tu jardín, terraza o patio tienes gran variedad de productos de iluminación. Utiliza la iluminación para señalizar senderos, escalones u obstáculos.

La mejor iluminación para patios y jardines

El patio es una de las secciones del hogar más representativas de España. Es muy común disponer de estas estancias exteriores tanto para uso diario como en celebraciones especiales por lo que la iluminación juega un papel indispensable para su decoración. Con el paso del tiempo, se han desarrollado nuevas formas de iluminación que van más allá de la propia función de dar luz. El objetivo ahora es crear ambientes, destacar parte de la decoración de exterior y crear un entorno funcional y lleno de vida.

En función de las necesidades de tu patio o jardín, necesitarás un tipo de iluminación u otra. Por ejemplo, si es un sitio donde sólo disponer plantas y macetas, requerirás una iluminación adecuada para llevar a cabo labores de jardinería y resaltar su belleza cuando se pone el sol.

Consejos para iluminar tu patio

Visualiza qué es lo que quieres conseguir y ten en cuenta si se trata de un patio interior en un piso o jardín en una casa o chalet. Cuanto más reducido sea el espacio, más precisa será la iluminación. Por ejemplo, imaginemos un pequeño patio interior de ciudad. Si utilizamos demasiada iluminación, podemos saturar el espacio e incluso molestar a los vecinos. En este caso, un aplique de pared exterior puede ser un excelente método con el que proporcionar una luz sencilla, agradable y sobre todo, suficiente.

Espacio y contenido del patio

Como mencionábamos antes, no es lo mismo un patio que dispone sólo de macetas que otro en el que planeamos realizar más vida, dotándolo de una mesa, sillas y otros elementos de decoración muy funcionales cuando llega el buen tiempo.

Consumo de electricidad

No olvides que tanto en el interior como en el exterior del hogar, recomendamos el uso de bombillas que sean eficientes energéticamente. Es decir, tipos de iluminación como las bombillas led que garantizan un rendimiento muy largo en el tiempo y hasta un 80% menos de consumo energético que las bombillas tradicionales. Éstas serán un gran aliado tanto si planeas colocar guirnaldas de bombillas como si tan solo vas a disponer de un farol.

Iluminación para Mobiliario de jardín

Aprovecha esos fantásticos espacios que has creado para estar con tu familia y amigos. Dale un vuelco a tu patio y coloca faroles de exterior para potenciar ese ambiente agradable y romántico o decántate por proyectores de LED o empotrables de pared si buscas un estilo más moderno y sofisticado que realce la decoración.

¿Cuál es la mejor iluminación para patios y jardines

En Lámparas Gálvez queremos ayudarte a decidir la iluminación que necesitas para tu jardín o patio, siendo siempre responsables con el consumo energético y sacando lo mejor de cada estancia. Por eso te proponemos diferentes ejemplos que podrás utilizar como inspiración para comprar iluminación para patios y jardines.

Iluminación con faroles para patio

Lámparas colgantes para patios

Recomendamos el uso de faroles y faroles colgantes para proporcionar un estilo misterioso, agradable y romántico tanto a patios como jardines. Se trata de un tipo de iluminación complementaria con la que crear ambiente.

Iluminación con focos para patio

Focos y proyectores LED para jardín

Usando focos para exterior con la potencia adecuada, podrás llegar a todos los rincones de tu patio o jardín, consiguiendo no sólo iluminar sino obtener un resultado moderno que centra nuestra atención en los puntos más importantes de la estancia.

Iluminación luces empotrables para patio

Luces empotrables para patios y jardines

Los empotrables de pared y empotrables de suelo son una fantástica opción para dar un toque moderno a estancias de exterior amplias como jardines.