Comprar Lámparas de Techo

¿Quieres añadir un toque de glamour a tu hogar con una lámpara de techo? Has llegado al destino perfecto, Lámparas Gálvez. Cualquier estilo, forma, color, tamaño, precio, marca… lo encontrarás aquí.

¿Qué es una lámpara de techo?

Las lámparas de techo son aquellas que se encuentran instaladas y suspendidas desde un punto fijo en la superficie del techo. Estas iluminan estancias amplias y suelen estar acompañadas de diseños elegantes y muy atractivos.

Comprár lámparas de techo baratas

No hay nada como una lámpara de techo para convertir una estancia en un lugar confortable. En Lámparas Gálvez somos expertos en iluminación y queremos ayudarte a encontrar la lámpara que mejor encaje con la decoración de tu hogar. Encontrarás distintos modelos de lámparas de techo, desde diseños tradicionales y clásicos hasta estilos más modernos o minimalistas por un precio realmente económico.

¿Qué lámpara de techo comprar? Clases y tipos de lámparas de techo

Antes de decidirte por una lámpara de techo, deberás tener en cuenta distintos factores. Por un lado, necesitarás saber la altura del techo. Esto resulta vital, ya que cuanta menos distancia haya entre la lámpara y el techo, menor será la iluminación. Si se dispone de espacio suficiente, no hay que tener miedo a bajar la lámpara. En caso de contar con un techo de baja altura, tal vez sea necesario descartar este tipo de lámparas y optar por modelos de plafón. Por otro lado, deberás tener claro la iluminación que realmente quieres para la estancia. Es decir, la calidez y la potencia de luz. Finalmente, será necesario elegir el modelo que mejor encaje con la decoración y el estilo que se pretenda obtener. Para ello, te proponemos que atiendas a los dos tipos principales, lámparas colgantes y lámparas de brazos.

Lámparas Colgantes al mejor precio

Lámparas Colgantes

Tal y como insinúa su nombre, una lámpara colgante se encuentra anclada del techo, colgando y aportando luz a cierta distancia del mismo. Estas son ideales para aportar mayor luminosidad a espacios amplios, alcanzando todos los extremos y rincones de la sala. Es decir, resultan perfectas para iluminar distintos puntos al mismo tiempo. El material, color y forma de la lámpara dependerán del estilo decorativo así como la calidez y alcance de la iluminación que se pretenda conseguir.

Lámparas de Brazos al mejor precio

Lámparas de Brazos

Las lámparas de brazos o lámparas de araña constan de distintos focos de iluminación que se encuentran entrecruzados a través de soportes o brazos y suspendidos en el aire a través de un cable o cadena instalado en el techo. Las lámparas de araña suelen tener elementos reflectantes fabricados en vidrio, gemas u otros materiales que provocan efectos ópticos y lumínicos. Son lámparas conocidas por su corte clásico y elegante, aunque también cuentan con homólogas de estilos modernos y originales.