Comprar Plafones de techo

En habitaciones grandes, los focos empotrables son buen complemento a la iluminación de techo, puedes jugar con su colocación para crear juegos de luces, sombras, destacar alguna zona de la habitación…

¿Qué es un plafón de techo?

Un plafón de techo es un tipo de lámparas cuya superficie se encuentra completamente pegada al techo. Suele constar de pequeñas proporciones y resulta ideal para iluminar habitaciones pequeñas que no precisen una luz muy intensa, como cocinas y baños. En Lámparas Gálvez podrás encontrar multitud de modelos de plafones que se adaptarán a multitud de estilos decorativos, aportando sencillez y luz a tus estancias.

Comprar plafones de techo baratos

No dejes pasar la oportunidad de obtener un plafón de techo cómodamente y al mejor precio. Con tan solo un click podrás recibirás en tu casa el plafón que más te guste. Además, podrás navegar, comparar y seleccionar entre toda una gama de plafones de calidad por precios realmente económicos.

¿Cuál es el mejor plafón de techo? Tipos de plafones de techo

Una de las grandes ventajas que poseen los plafones de techo es la facilidad para complementarse con cualquier tipo de decoración. Clásicas, modernas, minimalistas... La sencillez y las dimensiones de este tipo de lámparas las convierten en el acompañante perfecto para cualquier estancia. Esto no significa que no se pueda utilizar plafones innovadores. En Lámparas Gálvez podrás encontrar plafones de distinto tamaño y formato por la elección dependerá de tu gusto y del tamaño de la habitación. Podemos distinguir distintos tipos de plafones de techo tales como los Downlight LED Superficie que se instalan sobre la superficie del techo, los Downlight LED Empotrados que se incrustan en el techo, quedando todo a la misma altura; los clásicos focos que aportan gran luminosidad o Halógenos GU-10 con una potencia muy superior a las bombillas convencionales. Finalmente, tal vez prefieras decantarte por estilos innovadores gracias a nuestros Plafones Exclusivos o bien, algo discreto para cocina o baño con Plafones Fluorescentes. La mejor selección de plafones de techo está en Lámparas Gálvez.

Downlight LED Superficie al mejor precio

Downlight LED Superficie

Los Downlight LED Superficie se instalan directamente sobre la salida de electrcidad disponible en el techo, quedando pegados completamente al mismo aunque sin llegar a estar incrustados a su misma altura. Resultan, por lo tanto, la clase de plafones más comunes.

Downlight LED Empotrable al mejor precio

Downlight LED Empotrable

Como su propio nombre indicam, los Downlight LED Empotrables se incrustan en el hueco disponible en el techo. De esta forma, la iluminación queda exactamente a la misma altura que el techo.

Focos al mejor precio

Focos

Los focos son una alternativa más potente a los plafones tradicionales. Emiten una luz mucho más intensa y su radio puede ser más o menos definido. Resultan perfectos para habitaciones pequeñas como baños o espacios estrechos como los pasillos.

Halógenos GU-10

Halógenos GU-10

Los Halógenos GU-10 son, sin duda, un tipo de foco que presenta una bombilla de gran potencia en comparación con las bombillas incandescentes. Ideal para zonas de paso y rincones sin acceso a luz natural.

Plafones Exclusivos

Plafones Exclusivos

Aporta un estilo lujoso y modernos con plafones de techo exclusivos. Gran variedad de modelos con formatos y tamaños que se alejan de la iluminación tradicional, dando un toque único a la decoración de tu hogar.

Plafones Fluorescentes al mejor precio

Plafones Fluorescentes

Si quieres iluminar cocinas o baños, los plafones fluorescentes son el tipo de lámpara que necesitas para este tipo de estancias. Suelen constar de una barra o tubo de LED facilmente instalable sobre la superficie del techo.