Comprar Proyectores Led

Los proyectores LED de exterior nos sirven para destacar zonas concretas del exterior. Se pueden utilizar al aire libre gracias a su alta protección contra el agua y la suciedad.

Comprar Proyectores de LED de exterior

La gran ventaja de utilizar Proyectores LED de exterior para iluminar áreas al aire libre, es su gran resistencia frente a las inclemencias del tiempo. Además, cuentan con una gran potencia de alumbrado y multitud de versiones distintas que se acomodarán perfectamente con la decoración y el estilo exterior del hogar, finca o edificio.

Además, gracias a su función LED, el ahorro energético será más evidente y el ciclo del vida de la bombilla aumenta, por lo que obtenemos un alumbrado eficiente y duradero por un precio económico.

¿Cómo iluminar jardines y patios?

Los Proyectores LED están perfectamente adaptados para iluminar zonas amplias aunque utilizan tonos de luz cálidos que no dañan a la vista y crean un ambiente agradable en los espacios al aire libre. En Lámparas Gálvez encontrarás la mejor iluminación exterior de la mano de fabricantes expertos que proporcionarán la decoración y luz perfecta para jardines y terrazas.

Tipos de Proyectores LED

A continuación, te mostramos diferentes estilos de Proyectores LED para que escojas facilmente el que más te gusta y conviene en función de tus necesidades. Recomendamos prestar atención a los requisitos técnicos previamente tales como la potencia, instalación y consumo energético.

Proyectores LED fijos al mejor precio

Proyectores LED fijos

Este tipo de proyectores van anclados o instalados al suelo o pared, por lo que no es posible cambiarlos de sitio. Algunos incluso, llevan se clavan al suelo del jardín par ayudar a iluminar ciertas zonas o plantas.

Proyectores LED portátiles al mejor precio

Proyectores LED Portátiles

Incluyen un asa o mango para poder transportarlos a donde quieras. Además, podemos distinguir entre Proyectores LED con cable y sin cable. Mientras que unos necesitan una toma de electricidad para funcionar, los otros cargan su batería y pueden emitir luz de forma autónoma y duradera.

Proyectores LED solares al mejor precio

Proyectores LED solares

Para ahorrar energía, podemos llegar a utilizar Proyectores LED solares. Este tipo de iluminación acumula energía durante el día para consumirla mientras se esté usando. De esta forma, se trata de elementos autónomos y energéticamente eficientes.