Comprar Sobremuros

Los sobremuros están genial para la iluminación de exteriores los sobremuros. Se están poniendo de moda y se pueden montar en las paredes o columnas de tu jardín, patio o terraza.

Comprar sobremuros baratos

Los jardines y las extensiones de terreno del exterior de las casas suelen estar acotados con muros, paredes y vallas que impiden el fácil acceso al recinto. Durante la noche, se suele iluminar estas murallas con un tipo de lámparas similares a los faroles llamadas sobremuros. Lámparas Gálvez no sólo somos expertos en iluminación de interior sino que además contamos con un amplio abanico de posibilidades para decorar terrazas, jardines y patios por un precio muy económico.

Los sobremuros son una excelente forma de delimitar las zonas amuralladas y hacerlas visibles de noche. Además, suelen presentar diseños variados que transmiten con elegancia el estilo decorativo acorde al recinto.

Ilumina y decora tu jardín con sobremuros

Dale un toque diferente a la decoración de exterior de tu hogar con los sobremuros que proponemos en Lámparas Gálvez. Ilumina tu jardín o la zona exterior a la vivienda a la vez que enriqueces el aspecto visual con un tipo de iluminación exterior elegante y original.

Tipos de sobremuros

A continuación, te mostramos diferentes estilos de sobremuros para que puedas decidir facilmente el que más conviene a tu hogar. Presta atención a las características técnicas y llévate luz a tu casa con Lámparas Gálvez.

sobremuros de led al mejor precio

Sobremuros de LED

Si estás buscando iluminación energéticamente responsable, los sobremuros LED son la opción perfecta. Baja el consumo de electricidad con estos elementos de gran calidad y rendimiento para todo tipo de exteriores.

Sobremuros de diseño al mejor precio

Sobremuros de diseño

Si eres un amante de la decoración y te gusta tener cada mínimo detalle bajo control, te recomendamos que dispongas sobremuros de diseño en tu hogar. En Lámparas Gálvez encontrarás sobremuros clásicos, modernos y hasta minimalistas.

Sobremuros solares al mejor precio

Sobremuros solares

Otra forma de ahorrar energía es colocar sobremuros solares. Este tipo de iluminación recarga y acumula energía durante el día para expulsarla y consumirla durante la noche en forma de luz.